Quiénes somos

Un día de finales de 2012 en Barcelona, Mikel se apareció diciendo que le dejaban un espacio en la asociación cultural Rai y que algo había que hacer. Ariel dijo que sí a todo y juntos comenzaron a dibujar un ciclo de cabarets literarios bajo el signo del Colectivo Gilles de Rai. Luego se embarró Laura y Gerard que, contra todo pronóstico, se quedaron.

La cosa fue a más y, con la publicación del primer número de la revista literaria Antes todo esto era campo, apareció el Arco de la Virgen, que nos abrió las puertas de su virginidad literaria para iniciar un nuevo ciclo de cabarets literarios temáticos y en el cual realizamos tres temporadas.

Ahora, tras vender 300 revistas (casi), organizar más de 40 cabarets, invitar a 200 escritores y unos 40 músicos, después de montar tenderetes en el Gutter Fest, la FLIA, en la Flor de Maig y la librería Jaimes, luego de rodar una película de mierda, ir a unas cuantas radios a contar nuestro rollo, armar sin planearlo un buen grupo de “afines” y bebernos como 4.000 cervezas, queremos más.

A veces nos preguntamos dónde acabará todo esto, pero al ratito se nos va. 

Eso es bien.

 

collagefamiliarderai

 

gilsderai@gmail.com

.

.

.

.

Un comentario en “Quiénes somos

  1. Avui, dijous 21, he sortit del Rai després d’escoltar les vostres poesies convençuda (per si ja no ho hagués tingut clar…) que l’art és l’eina revolucionaria que ara per ara pot anar transformant el món…

    MOLTÍSSIMES GRÀCIES PER AJUDAR-ME A RECONCILIAR-ME AMB BARCELONA!!!! (SUBTERRÀNIA, aixó si!!!)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s