Participa

EN EL CABARET

El cabaret literario de Gilles de Rai es una propuesta abierta a todo aquel que tenga algo que mostrar y se atreva a hacerlo en público, ante un micrófono. Puedes participar de varias formas:

Como invitado, junto a otros dos valientes. Tendrás unos 15 minutos para presentar tus textos, tu blog, web, libro, fanzine o lo que quiera que sea eso que te sacas del tintero.

Como público… o escritor tímido. Con opción a la jam literaria que, cada noche, cierra el cabaret. Traete un texto en el bolsillo, apúntate en la lista que anda suelta por la sala, sube al escenario (preferiblemente al oír tu nombre) y prueba la experiencia… a ver qué.

Como músico. Los cabarets siempre los complementan músicos que, al igual que los escritores, vienen a dar la cara por su trabajo. Convocamos, ad aeternum, a todo músico o grupo dispuesto a mezclarse con otras artes.

EN LA REVISTA

Si escribes o ilustras, sólo tienes que enviarnos un email explicándonos en unas pocas palabras qué haces y cuál es el sentido de la vida. Adjunta un link o similar donde podamos leer o ver algo tuyo y nos pondremos en contacto contigo (en cuanto podamos, tenednos paciencia).

EN EL PROYECTO

El Colectivo se financia con las aportaciones del público durante los eventos, con la venta de revistas y los acuerdos a los que llegamos con los responsables de los locales, pero nunca es suficiente.

Como muchos emprendimientos que nacen de la nada pero con fuerza, nosotros también queremos conquistar el mundo. De momento hacemos cabarets y revistas, pero queremos más, más con vídeo, con música, con radio, teatro, más con talleres, nuevas publicaciones y eventos.

Es por ello que, si te gusta lo que hacemos y tienes una moneda para invertir, contacta con nosotros, que gustosos responderemos a tu llamada.

Nuestro correo: gilsderai@gmail.com.

cc  .

.

3 comentarios en “Participa

  1. Media parte de mi vida lo he pintado todo, la otra parte, entre otras cosas he tenido hijos, he plantado muchos árboles y he escrito algún libro. En estos momentos me gustaría seguir aprendiendo a escribir, escuchar poesía y decirla sin ningún temor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s